¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Estrenamos una ventana de comunicación 2.0 para estar más cerca de vosotros y compartir la cocina y la gastronomía que nos apasionan. Exquisitas recetas, consejos, combinaciones clásicas, creativas y arriesgadas  así como maridajes. Todo lo que la gastronomía saludable, artesana y ecológica  nos ofrece junto con reflexiones, curiosidades, trucos de cocina, novedades o iniciativas innovadoras internacionales. Y como no podía ser de otra manera, siempre vinculado a la pasta precocinada – canelones y lasañas – nuestra especialidad junto con la elaboración de harina.

Un blog para compartir con cocineros profesionales y amateurs, restaurantes, periodistas, blogueros, ferias, asociaciones, clientes y proveedores de la cocina y la gastronomía, en general, y de la pasta, en particular. Nos encantará haceros cómplices de nuestra experiencia, saber hacer,  novedades y proyectos. Os invitamos a que nos enviéis vuestros comentarios, dudas, inquietudes, sugerencias, y en la medida de nuestras posibilidades intentaremos ir dando respuesta a todo ello.

Asimismo, nuestra intención es volvernos más “sociales” impulsando nuestra presencia y actividad en redes sociales. Nos encontrarás, además de en nuestro blog, en facebook, twitter, flickr y pinterest.

Con muchas ganas e ideas que compartir, nos ponemos “manos a la masa”.

Bienvenidos a FADAIC. Bienvenidos a vuestro obrador de pasta!

bienvenida1