Con S de sombreroS

Hace unos meses empezamos a asomarnos a la ventana 2.0 con ese cosquilleo de empezar  una nueva manera de llegar a nuestra audiencia, pero pensando que era una oportunidad para conocer, comprender y dialogar con todas las personas interesadas, no sólo en nuestros productos, sino en descubrir nuevas recetas, posibilidades culinarias y nutricionales, historias de la pasta, etc.

FADAIC es una marca clásica y tradicional que quiere  mantenerse actualizada y con proyectos. Los más de 50 años de recorrido nos animan a continuar con novedades y a recordar cómo hemos ido promocionando a lo largo de los años nuestros canelones, lasañas y harinas con anuncios de  publicidad en el catálogo del  Teatre del Liceu de Barcelona y en  el periódico La Vanguardia Española o sorteando collares, pareos y sombreros, unos complementos para pasar un estupendo día de verano al aire libre o bufandas para los días de invierno.

Imagen anuncio en el libreto del Gran Teatre del Liceu

Imagen anuncio en el libreto del Gran Teatre del Liceu

Anuncio en el antiguo diario La Vanguardia Española

Anuncio en el antiguo diario La Vanguardia Española

Justamente, hace unas semanas en la fábrica nos reencontramos en un rincón con esos sombreros destinados a premiar la fidelización de nuestros clientes y pusimos en marcha un nuevo sorteo, en esta ocasión en Facebook.  Son los mismos que regalábamos hace unos 10 años y, lejos de parecernos antiguos,  nos transmitieron una imagen de complemento vintage-nostálgico para este verano del 2013.

Promoción del 2002

Promoción
del 2002

En FADAIC recordamos y compartimos con vosotros anuncios de publicidad y promociones, mantenemos la gráfica del inicio – incluso llamando canalones a los canelones -, continuamos con nuestra esencia doméstica y próxima, pero no nos quedamos anclados y siempre actuamos con visión de futuro. Reivindicamos la sencillez para disfrutar de la mejor cocina. Con espontaneidad y honestidad. Y con la misma pasión y esfuerzo que el primer día. Este post es un agradecimiento en particular a todos y todas los que  habéis participado en nuestro primer concurso 2.0

De todo corazón, gracias por pasaros por nuestra casa y entrar a formar parte de nuestra familia. Seguiremos con nuestros pequeños gestos, ¡estad atentos!