SOLO DOS INGREDIENTES: LAS MEJORES PLACAS DE CANELONES Y EL VERANO

Nos encanta que estemos ya en primavera y se aproxime el verano.  Largos días para salir y disfrutar al aire libre de encuentros y reencuentros alrededor de una buena mesa. Es tiempo de saborear platos frescos, sencillos, ligeros y ¡sin encender el horno! Si os gustan los canelones, tenéis mil y una maneras de disfrutarlos este verano.

IMG_2348

Clásicos o creativos, estarán listos en un santiamén con una textura muy suave sin tener que calentarlos en ningún momento. Sólo tenéis que remojarlos previamente; el resto es cosa vuestra.

Imagen receta blog Canela en Rama

Copyright blog http://annahallado.blogspot.com.es/

Las placas precocidas de canelones y lasañas que elaboramos diariamente de manera artesanal son las únicas del mercado que garantizan la textura y el sabor en perfectas condiciones sin pasar por el horno.  En FADAIC, tenemos un saber hacer único y exclusivo desde hace más de 50 años. Sólo trabajamos con harina de trigo de primera calidad y agua para conseguir placas precocidas de canelones y lasañas exquisitas. Una a una, nunca exactamente iguales. Sin prisa.

Receta de Les Receptes del Miquel

Copyright blog http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com.es/

Ahora que la temperatura sube queremos convertirnos en uno de vuestros mejores aliados en la cocina. Poned a remojar las placas y empezad vuestra receta favorita para este verano. Celebrad o incluid en el menú diario una bandeja de canelones para compartir con los vuestros. Relajaos, sorprender y sorprendeos con un clásico de siempre que no pasa de moda tampoco en verano. Tenéis mil y un canelones para disfrutar. Mil y una maneras de saborear el buen tiempo sin perder un minuto de más en la cocina y, mucho menos, encendiendo el horno. Nuevas sensaciones, momentos y sorpresas para los días que queráis que se conviertan en especiales.

Receta La Cocina de Bétulo

Copyright blog http://cocinabetulo.blogspot.com.es/2013/04/canelones-de-pollo-veraniegos.html

Que paséis un feliz verano… ¡Disfrutadlo intensamente!